El fin de semana deja muchas sensaciones en el mundo del deporte que pueden ser una opción para descansar y estar informado.
La Liga Águila disputará su cuarta fecha y poco a poco comienza a tomar vuelo. Aún faltan muchas jornadas para definir el grupo de los 8 clasificados, sin embargo estos encuentros iniciales son claves para establecer un esquema de juego claro , lo que le brinda al equipo mayor confianza a la hora de disputar los puntos.
Por consiguiente, vale la pena mencionar los siguientes encuentros que serán el plato fuerte del fin de semana iniciando por los partidos destacados de la Liga Águila.
En Colombia, el partido de la fecha lo protagonizan Millonarios y Atlético Nacional que juegan el domingo 18 de febrero en el Campín. Este partido es considerado como uno de los Superclásicos del país y muestra dos rivales que necesitan los tres puntos porque tanto Millos como Nacional perdieron el último encuentro de la Liga. Por otra parte, el sábado Independiente Medellín recibe en el Atanasio al Deportivo Cali de Gerardo Pelusso que en el transcurso de la semana consiguió su primera victoria al mando del plantel. El DIM llega con nueve puntos de nueve posibles mientras que los azucareros cuentan con cuatro puntos. El tercer partido atractivo de la también muestra como actores al América y al Patriotas. En el Pascual los diablos rojos enfrentarán a los boyacenses que le han dado golpes contundentes a Santa Fe y Nacional.