En 2017, Rain Sepp fundó AskRobin, un comparador financiero que se muestra como una plataforma de financiamiento personal que tiene como misión encontrar las mejores opciones de préstamo personalizadas para cada usuario a través de tu perfil de Facebook y que en tan solo 10 meses se convirtió en un movimiento de casi un millón de usuarios en siete países.
"El ritmo de crecimiento ha sido increíble y más rápido de lo previsto. En una investigación que realizamos nos percatamos que los usuarios perciben a AskRobin como un amigo y como guía de su vida financiera; alguien a quién consultar y recomendar a nuestros amigos y familiares", menciona Sepp.
A través de la innovación y aplicación de la tecnología, AskRobin, se define como un movimiento creciente que busca la inclusión y educación financiera.
Es un hecho ampliamente aceptado, que lograr la inclusión financiera de los tres billones de personas que actualmente no tienen bancos o que no cuentan con los servicios financieros suficientes, requieren de innovaciones radicales en comunicación, tecnología y modelos comerciales. En este sentido, Rain Sepp, CEO, cofundador de AskRobin y experto en FinTech, lo sabe mejor que nadie. Ya que después de 14 años en el sector financiero enfocado al consumidor, la transformación de los segmentos de la población no bancarizados y desatendidos se ha convertido en su pasión.
El crecimiento excepcional y la poderosa misión de AskRobin, ayudaron a esta plataforma a ser seleccionada por Facebook para unirse a un programa altamente selectivo llamado FbStart, programa global de Facebook diseñado para potenciar las startups. De la misma forma, fue incluido en la sección "Social Good" de FbStart, la cual proporciona beneficios a los desarrolladores de buenas prácticas sociales para conectarse con las personas que se preocupan por sus causas.