RAPPI, LA aplicación de envíos, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto ‘Click2Rappi’, con base en un acuerdo de asociación con la empresa Adsmovil, para desarrollar en conjunto el primer mercado de publicidad programática de última milla en América Latina.
Esta tecnología permite que una persona que haga clic en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo clic y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y lo más importante; permite la entrega al momento de consumo.
“En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadores de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata”, aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.
La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega del mismo, en el menor tiempo posible.
Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación única en el mercado, en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento consumo.