TRAS SEIS años de operaciones a nivel global, Honor, la e-brand líder en smartphones en el mundo, cumple su primer año de operaciones en Colombia, captando la atención de los jóvenes que buscan lo mejor en innovación y tecnología.
Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia, dijo que la empresa “llegó al país con planes y expectativas a corto, mediano y largo plazos en el cono sur de Latinoamérica. En el caso de Colombia, al interior de nuestra empresa ha existido un gran interés para ofrecer tecnología de punta que le permita a los usuarios más jóvenes tener un dispositivo de alta gama a precios razonables”.
En 2018 Honor inició operaciones con dos de los modelos de teléfonos más vendidos en el mundo -Honor 7X y Honor View 10-. Dentro de los siguientes 12 meses, la marca incrementó su portafolio de dispositivos, de la mano del lanzamiento de su nuevo flagship, el Honor 10 Lite, en un evento que llamó la atención de medios y aliados de negocio en Bogotá. Para finales de 2018 e inicios de 2019, la marca incluyó cuatro nuevos modelos en Colombia, para alinearse con la tendencia e innovación a nivel global: Honor 8X, Honor 8A, Honor 7S y Honor 7A.
Sitios representativos del centro de la capital como el cerro de Monserrate, la nueva torre Bacatá, entre otros, fueron el escenario perfecto para llamar la atención de los bogotanos, mediante la proyección del nuevo logo Honor, mediante un moderno sistema de luces láser que trajeron color y diversión para celebrar el nuevo estilo de la marca a nivel global.
Igualmente, 100 nuevos usuarios serán los felices ganadores de igual número de smartphones que la marca entregará en los puntos autorizados del territorio nacional.
Desde hoy y hasta el 14 de julio, Honor regalará 100 dispositivos de referencias 8A, 8X y 10 Lite, entre quienes adquieran un dispositivo de la marca en los puntos de venta seleccionados en Colombia (Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella, Movistar, Alkomprar y tiendas Jumbo y Metro).
El principal objetivo de la marca a nivel mundial es ofrecer smartphones de altas prestaciones y a la vanguardia, con el fin de responder a las necesidades de los usuarios. Honor tiene el firme propósito de entregar siempre la mejor tecnología a precios justos y competitivos. A partir de esta premisa, la marca ha sido un referente en este aspecto, lo que se ve reflejado en los equipos que ha traído a Colombia, los cuales responden a las necesidades locales.