Liberty Seguros, con más de 100 años de experiencia global como una de las aseguradoras más importantes del mundo y 22 años de operaciones en el país, anuncia sus planes de fortalecimiento en Colombia, con el fin de seguir consolidándose en el mercado local.
Luego de vender las líneas de negocio de riesgo laboral y vida individual como parte de la estrategia para enfocar su núcleo de negocio en el país, la compañía anuncia la renovación de su portafolio con la actualización de sus productos para el mercado de pólizas en los segmentos vida grupo, hogar, auto, salud, cumplimiento y empresarial.
“Liberty Seguros es una empresa global que combina su experiencia y flexibilidad local de más de dos décadas en Colombia, para ofrecer los mejores productos y servicios. Nuestro plan es fortalecernos y seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro, por eso trabajamos en comprender las distintas necesidades y características de los clientes, y como resultado mejoramos nuestras ofertas de producto y experiencias basadas en la voz de nuestros clientes que, además, contribuyen con nuestro desarrollo”, afirmó Luiz Francisco Campos, presidente de Liberty Seguros.
Actualmente Liberty Seguros ocupa el séptimo lugar en el ranking de aseguradoras con una participación del 5,2%, lo cual equivale a 458.102 primas netas retenidas. Con la renovación de su portafolio de soluciones y la inversión en sus líneas de negocio de Seguros Generales, la compañía tiene por objetivo ampliar su oferta de valor a través de experiencias digitales, con mejoras en el portal transaccional, y sencillas para sus clientes, asegurando un crecimiento rentable y sostenible que le ayudará a cumplir con el objetivo de ubicarse dentro de las primeras posiciones del mercado para el 2023.
“Nuestro compromiso con los clientes e intermediarios es ofrecerles un servicio verdaderamente diferenciador, generando experiencias realmente memorables, con planes más flexibles, cumpliendo con nuestra promesa de servicio, ser la aseguradora que le gusta pagar siniestros. En lo que va de 2019 hemos pagado 337 mil millones y en 2018 pagamos 410 mil millones”, aseguró Campos.