Agentes de inteligencia allanaron este miércoles la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el Ministerio Público pidiera el arresto de su esposo, un diputado disidente del chavismo acusado de extorsión, señaló la exfuncionaria.
La exfuncionaria denunció a través de un tuit que el allanamiento de su vivienda, demuestra una 'venganza' en su contra, por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. Agregó que "de esta forma es que Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos".
En este momento el Sebin allana mi vivienda como parte de la venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Vzla
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 16 de agosto de 2017
De esta forma es que el Gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos.
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 16 de agosto de 2017
Por su parte, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra en prision domiciliaria denunció a través de Twitter, que la residencia de la destituída fiscal Luisa Ortega había sido allanada y que además la señora que trabaja en la casa fue detenida.
Mitzy. Allanan residencia de @lortegadiaz en La Florida y detienen a la señora q trabaja en la casa pic.twitter.com/67oHRC5nGg
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 16 de agosto de 2017