En libertad quedó el exjugador de la selección Colombia, Iván René Valenciano tras ser detenido ayer en Estados Unidos alrededor de las 5 de la tarde.
De acuerdo al reporte de la policía de Weston, California, el nacional estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas lo que ocasionó que realizara maniobras peligrosas.
Las autoridades sostuvieron que Valenciano habría casusado daños en bien ajeno a causa de los efectos de lo que había consumido.
Por otro lado, su esposa Ety Parada, aclaró a la revista Semana que el exdeportista no consumió ninguna droga “Él estaba manejando y tuvo un accidente, un carro se le atravesó y chocó con él. Él estaba bajo los efectos del alcohol, se tomó como una o dos cervezas. La policía le hizo prueba y decidieron detenerlo, pero él solo iba bajo los efectos del alcohol, no de drogas”.
“Él iba a entrar a una farmacia, iba a comprar unos medicamentos, yo estaba trabajando y salió a comprar esas cosas”, dijo. “El culpable fue el otro carro”, spstuvo la pareja de Valenciano.
Por otro lado,el 'Bombardero' Valenciano no tuvo ninguna sanción gracias a que el exfutbolista no tenia antecedentes judiciales en el país norteamericano.