12 personas heridas dejó el colapso de un muro de cerca de 30 metros de longitud en la cárcel Villahermosa, ubicada en la zona norte de Cali, luego de que fuertes lluvias se concentraran en el sector.
"Cuatro de los lesionados ya habían sido trasladados antes de nuestra llegada, mientras que los otros ocho están recibiendo atención en la enfermería del centro de reclusión", indicó el capitán Alberto Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecian los daños materiales causados por la emergencia, ocasionada por las fuertes lluvias, a la cual llegó el personal de dos estaciones de Bomberos con dos máquinas bomba, un vehículo de rescate y una ambulancia para dar atención a los heridos.
De igual forma, las autoridades señalaron que las precipitaciones dejaron cinco árboles caídos, uno de ellos con un vehículo atrapado.
En un centro comercial, ubicado en el centro de Cali, los bomberos acudieron a atender una emergencia ocasionada por un corto circuito que generó momento de pánico a sus visitantes, por lo cual debieron intervenir para restablecer el servicio de electricidad en el barrio San Pedro.