Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía de dos años que se encuentra desaparecida desde el mes de enero, intento lanzarse del sexto piso de la sede judicial de Ibagué donde se le iban a imputar cargos por el caso de la menor.
El hecho ocurrió luego de la audiencia pública, según confirman las autoridades, donde ella presentó un episodio de desespero y trató de lanzarse. Algunas personas que se encontraban con ella en el lugar lo evitaron.
Según Luis Eduardo González, gerente del hospital Federico Lleras Acosta, la mujer llegó a ese centro asistencial hacia las 3:30 de la tarde.
“Fue valorada por psiquiatría quienes consideran que la paciente cursa con una reacción a estrés agudo. Actualmente la paciente se encuentra estable, bajo vigilancia médica estricta y con su tratamiento farmacológico respectivo", concluyo.
Este evento se dio luego de que el juez 59 de garantías de Bogotá ordenara la recaptura de Galván al considerar que aún es un peligro para la investigación por la desaparición forzada agravada de su hija Sara Sofía, en el sur de Bogotá.