El aspirante presidencial Alejandro Ordóñez afirmó ayer que es el único de verdadero pensamiento de derecha en la consulta interpartidista del día de mañana, en la que pujará por quedarse con la candidatura frente a la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez y el senador de la República, Iván Duque.
"Nos diferenciamos, en que yo soy de derecha y ellos no, son de centro, eso los torna tibios y les crea muchos problemas para tomar decisiones. A mí no me temblaría la mano para entregar a los cabecillas de las Farc si Trump los llegara a pedir", dijo Ordóñez Maldonado.
Señaló que la corrupción es uno de los grandes males que aquejan a Colombia. "No he combatido la corrupción simplemente con Twitter o comunicados de prensa”, agregó el exprocurador General de la Nación.
Dijo también Alejandro Ordóñez que "se nos está imponiendo la cultura de la muerte. Progresar no puede matar a los más indefensos, progresar no puede significar matar a los viejos, progresar no puede significar impedirle a los papás escoger la educación de sus hijos. Lo prioritario es la familia".
Se mostró también contrario "con acabar Colpensiones, aumentar las semanas de cotización, aumentar la edad de pensión. Lo fundamental es desmontar una bomba social para que millones de adultos tengan la oportunidad de pensionarse", dijo.