¡Por fin! WhatsApp integrará una de las características más esperadas

Foto archivo AFP.

WhatsApp se ha dedicado en los últimos meses a agregar una serie de potentes novedades, como las videollamadas grupales, una de las funciones más esperadas desde hace años. Los responsables de la aplicación se concentran en conectar cada vez más a sus usuarios, pero eso ha hecho que olviden otros aspectos a mejorar de la herramienta móvil.

Uno de los que más años tenemos pidiendo es un modo oscuro para WhatsApp, a fin de que la pantalla blanca no nos encandile mientras estamos en escenarios de poca luz. Tal parece que esto llegará pronto a la plataforma de mensajería instantánea.

Le puede interesar: Respalde sus datos de WhatsApp antes de que los eliminen.

Ya hay referencias al modo oscuro en WhatsApp
Whatsapp.

Imagen ilustrativa. AFP.

Según informan desde la cuenta en Twitter WABetaInfo, especializada en revelar las próximas novedades de WhatsApp, en el código fuente de las últimas versiones de la aplicación ya hay referencias al modo nocturno. De momento se desconoce si arribará tarde o temprano, pero tal parece que su llegada será inminente.

Pero WhatsApp implementaría esta característica muy tarde, ya que usuarios de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, su principal competidora a escala mundial, pueden disfrutarla desde hace meses.

Mire también: ¿Cuánto le costará reparar los nuevos equipos iPhone?

En los últimos meses varios desarrolladores se han dado a la tarea de implementar esta característica a sus aplicaciones, siendo una de los últimas YouTube, ya que Google es una de las empresas que más la ha extendido.