Millonarios perdió 1-0 con el Deportes Tolima, por la fecha 19 de la Liga Colombiana en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
El único tanto que abrió el marcador llegó por un autogol de Vanegas, donde por tratar de tapar un disparo del chileno Ureña, le cambió la trayectoria al balón desubicando al portero Montero.
Los 'embajadores' mostraron un bloque compacto en el primer sector del campo, lo que les hpermitió controlar la salida de los extremos del Tolima: Ibarguen y Pérez.
Por otro lado, la falta de concentración y precisión esta pasando factura a los azules, un equipo que aunque posee un fútbol multifacético, no cumple con el objetivo: clasificar a cuadrangulares finales.
Por su lado, 'los pijaos' realizaron una presión alta, lo que provocó errores en los jugadores de 'millos', creando oportunidades de peligro para la porteria de Álvaro Montero.
- Le puede interesar: En los últimos minutos, Manchester United igualó 1-1 con Chelsea
El juvenil Yuber Quiñones, demostró el por qué Gamero decidió contar con él desde el principio, sus regates y velocidad han sido importantes en la creación de oportunidades a gol.
A los 42 minutos se retiró lesionado Juan Pablo Vargas, una noticia fatal tanto para Millonarios por los cuadrangulares finales como para Costa Rica, pues se avecina el Mundial de Catar.
La posesión de balón se quedó con los vinotinto y oro con un 52% y el 48% restante para los azules, ambos conjuntos se quedaron con 3 remates a puerta.
El próximo encuentro de Millonarios es contra el Deportivo Independiente Medellín, donde buscará sumar de a tres para llegar a las instancias finales del torneo profesional colombiano.