LLEGÓ A Colombia el primer biberón que será lo más cercano al pezón de la madre para que el bebé no sienta la ausencia en los momentos donde la progenitora deba hacer otras labores matutinas.
Royal Philips líder mundial en tecnología de la salud, trae a Colombia el nuevo biberón Philips Avent Natural con Tetina Respuesta Natural, a sabiendas que una alimentación tranquila y cómoda beneficia tanto a los bebés como a los padres, ya que a veces pasar de la lactancia materna al biberón puede resultar estresante.
El nuevo biberón se adapta al ritmo de alimentación de cada bebé y facilita la combinación de la lactancia materna. Este tipo de tecnología permite que se libera leche cuando el bebé succiona activamente, por lo que controla el ritmo de sus tomas y puede hacer pausas para pasar y respirar.
Esto significa que puede mantener su ritmo natural único de alimentación en cada succión. La Tetina Respuesta Natural Philips Avent también ofrece una solución antigoteo, lo que significa que no se perderá la preciada leche.
La marca cree que mamás y papás saben mejor que nadie cuando sus bebés están cómodos y cuando podrían necesitar ayuda. Aunque innumerables personas han recorrido el camino de la crianza, la experiencia de ser padres es completamente única para cada pareja y su bebé, por lo que cada mamá y papá necesita atención personalizada. “Philips Avent está aquí para ayudarlos mediante soluciones adaptables, confiables e intuitivas, desarrolladas junto con profesionales de la salud. Basándose en más de 25 años de experiencia e investigación sobre la fisiología de la lactancia materna y la forma de alimentarse de los bebés, Philips Avent ha desarrollado esta solución de alimentación totalmente nueva para favorecer una lactancia combinada tranquila y cómoda, para que el bebé controle su ritmo en cada toma, cada vez, igual que cuando toma pecho materno”, afirma Anarkellys Rodríguez, gerente de Mercadeo del negocio de cuidado personal para Norte de Latinoamérica de Philips.
Uno de los temores que generalmente tienen las madres en la lactancia es que el bebé deje el seno por el biberón, preocupa la alternancia entre pecho y biberón y la confusión que pueda generar para el bebé; con la nueva tecnología el bebe controla su propio ritmo como en la lactancia la mamá podrá tener más ayuda, estar más tranquila y el bebe no tendrá estrés por sentir un cambio, además Avent cuenta con una línea completa de extractores, para que la mamá pueda seguir alimentando a su bebe con su leche. Que es el mejor y más completo alimento”, apunta Stella Gaona, Gerente de Philips y Avent de Continente para Colombia.
Con la innovadora válvula Airfree, diseñada para ayudar a reducir los cólicos y las molestias alejando el aire de la barriguita del bebé.
La válvula mantiene la tetina llena de leche, incluso con el biberón en posición horizontal, así el bebé se alimenta en una posición más natural y erguida. Reducir la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a aliviar problemas como los cólicos, los gases y el reflujo.
Según lo afirma Julian Frattesi, Líder del Negocio Philips de Cuidado Personal para el Norte de Latinoamérica. “Nos enorgullece que Colombia esté lanzando esta nueva línea de productos al mismo tiempo que todos los principales mercados de Latinoamérica y con toda la amplitud de portafolio que tenemos disponible a nivel regional haciendo de Colombia uno de los Mercados más importantes para Avent y Philips, apalancados en el alto reconocimiento de calidad e innovación característicos de nuestras marcas”.
Ningún Bebé es igual. “Ellos desarrollan su estilo de alimentación basado en su fisiología y en la experiencia de toma en Pecho. Algunos bebés son rápidos y entusiastas y otros son más moderados y estables, por eso con nuestra nueva gama de Tetina Respuesta Natural, el bebé es quien lidera el ritmo natural de su succión. Ofrecemos 6 tetinas con flujos distintos y optimizados que se adaptan a la succión y ritmo de alimentación de cada bebé”, destaca Benoit Royer, director de Mercadeo para Norte de Latinoamérica de Philips.