El Premio Latinoamericano al Entrenamiento 2018 por la operación excepcional en la capacitación del servicio posventa, fue entregado por Hyundai Motor Company, fabricante de vehículos Hyundai, a Neocorp, distribuidor oficial de la marca en Colombia.
Para Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, este es un reconocimiento de la casa matriz al trabajo en equipo, al esfuerzo y a la dedicación de todos los empleados de Neocorp para hacer de Hyundai una marca reconocida y valorada en Colombia. “Como distribuidores, este importante premio nos llena de orgullo pero también nos invita a seguir trabajando por brindarles cada día el mejor servicio a nuestros clientes”, explica.
La distinción a Neocorp se dio en el marco del Seminario Latinoamericano de Instructores de las Áreas de Ventas y Servicio de Hyundai que se realizó en Miami, Florida, sede de la oficina regional de la marca. Allí, durante cuatro días, los representantes de Hyundai en cada país latinoamericano expusieron la labor que han realizado este año en el cumplimiento de las capacitaciones y en las prácticas de entrenamiento presencial y virtual de sus empleados.
Cada país tenía como objetivo superar las metas trazadas al inicio del año y los principales puntos que la casa matriz evaluó fueron personal capacitado técnico (mecánicos en sus especialidades) y no técnico (asesores de servicio, jefes de taller, gerentes), calidad en los reportes remitidos a la fábrica e instalaciones.