El futbolista del Bayern Múnich Arjen Robben sopesa poner fin a su carrera profesional como jugador a finales de esta temporada, según señaló en una entrevista con la revista deportiva alemana "Kicker" publicada hoy.
El jugador Holandes aseguro que su adiós definitivo dependerá de las ofertas que reciba.
El internacional holandés, de 34 años, aseguró que no tiene "cien por cien claro" si quiere seguir jugando. "Quizás lo dejo totalmente", indicó, precisando que su adiós definitivo dependerá de las ofertas que reciba.
"Vamos a mirar y a esperar, y ver qué posibilidades hay. Todo el mundo sabe que voy a dejar de jugar en el Bayern. Si llega una oferta de la que estoy totalmente convencido (...), entonces seguiré jugando", afirmó.
"Si la oferta ideal no llega, entonces puede ser el final", manifestó.
Días atrás, el extremo derecho ya había anunciado que esta será su última temporada en el Bayern, un club al que llegó en 2009 procedente del Real Madrid.
"Por supuesto que es un paso importante. Es una decisión que no se toma de un día para otro", señaló hace poco más de una semana.
"Lo he pensado mucho pero estoy muy contento de haber tomado esta decisión y de haberla comunicado", dijo en ese momento.
Robben lleva casi una década siendo una figura del club bávaro, con el que ha ganado, entre otros, seis títulos de Liga consecutivos, desde la temporada 2012/2013 hasta la actualidad y la Champions League en 2013 ante su rival tradicional, el Borussia Dortmund.
Quizás le pueda interesar: Ribery y Robben se despiden esta temporada del Bayern