Multinacional rusa pone el ojo en emprendedores colombianos | El Nuevo Siglo
1Ci potencia a empresas de software y consultoría./Cortesía 1Ci
Domingo, 12 de Mayo de 2024
Redacción Economía

La multinacional de origen ruso, 1Ci División Internacional de 1C, con dos años de operación en Colombia, busca potenciar e incentivar el emprendimiento calificado en el país. Así y en desarrollo de su plan de expansión, está reclutando empresas y emprendedores para entregar sus soluciones exclusivamente a través de estos socios de negocios con valor agregado local, brindándoles entrenamiento, materiales, servicios de apoyo y oportunidades de negocio calificadas.

 En Europa del Este, 1C cuenta con más de 10.000 socios de negocios oficiales distribuidos en más de 600 ciudades. El producto estrella, la plataforma 1C:Enterprise, ha permitido crear más de 1.5K soluciones personalizadas por socios de negocios y de manera directa, beneficiando a más de 1.5 millones de empresas y alcanzando a más de 5 millones de usuarios en más de 95 países. (https://www.1ci.com/developers/).

Sergio Sirenko, Business Developer Manager para Latinoamérica, comenta: “En 1Ci estamos conscientes de la gran necesidad que existe para desarrollar nuevas empresas y nuevas líneas de negocio en todo el mundo, justamente esa es nuestra razón de ser. Desde la creación de 1C nuestro camino ha sido muy claro - trabajar a través de los socios de negocios, potenciar las empresas locales, llevar lo último de la tecnología a las empresas que no podrían acceder a ella de otra forma. Nuestro programa de partnership siempre ha buscado dar un apoyo y una ruta clara a nuestros socios de negocios locales para que logren este cambio positivo en la sociedad en la que operan”.

El modelo de partners de 1Ci quiere estimular el emprendimiento en Colombia, fomentando el desarrollo de nuevos socios, mejorando las operaciones de los clientes y contribuyendo para su crecimiento. Desde su establecimiento en 2017, 1Ci ha logrado establecer una red de más de 200 partners presentes en los cinco continentes.

En Latinoamérica, específicamente en países como Colombia (con más de 2 años en operaciones), México, Chile y Ecuador, está fortaleciendo y dinamizando los mercados internacionales disponiendo un sistema ERP propio, diseñado y localizado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer con tecnología disruptiva y la flexibilidad que el mercado esperaba.