Un conductor arrolló a dos mujeres y a una niña que se encontraban esperando un bus en un paradero del sector conocido como Papi Quiero Piña, en el municipio de Floridablanca, Santander, cuando al parecer, por una mala maniobra, el hombre termino subiéndose al andén con una camioneta.
A pesar de que en un principio se creía que el conductor de la camioneta Grand Vitara Suzuki, de placas CQF 583 de Cali, se encontraba bajo los efectos del alcohol, las autoridades lograron determinar que el accidente ocurrió tras una mala maniobra del hombre, dado que la prueba de embriaguez salió negativa.
Las víctimas del accidente, miembros de una misma familia, fueron trasladadas al Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde han sido atendidas por el personal médico. Según el parte del centro hospitalario, una mujer, de 75 años, fue ingresada con diagnóstico de trauma craneoencefálico leve y lesiones en miembros inferiores, mientras que la niña, de 13 y años, y la otra mujer, de 46 años, resultaron heridas en miembros inferiores y superiores respectivamente.
"Tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, que fueron trasladadas a un centro asistencial en donde por fortuna están fuera de peligro. El conductor arrojó negativa en la prueba de alcoholemia que se le hizo", informó el director de tránsito de Florida, Rafael Marín.
Según información preliminar, varias ambulancias hicieron presencia en el lugar, lo que permitió la pronta respuesta y traslado de las víctimas del accidente.