Un niño de dos años de edad fue asesinado por su madre en Aracataca, en Magdalena. La adolescente confesó a las autoridades que cometió el homicidio "en un momento de rabia", golpeando al menor de edad con un objeto contundente.
La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, aprehendió a la madre en el sitio, cumpliendo una orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de la población.
Le puede interesar: Trasladan a la cárcel de Pereira al alcalde de Armenia.
Según se indica en la página web del a Fiscalía, el infante ingresó sin signos vitales el pasado 31 de enero al Hospital de Aracataca. Cuando fue valorado por Medicina Legal, "se estableció que el menor había sufrido múltiples golpes en distintas partes del cuerpo lo que le habría causado la muerte".
"El juez de garantías de El Retén (Magdalena) la cobijó con medida de internamiento preventivo en su lugar de residencia bajo la supervisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) mientras se dicta sentencia. La Fiscalía interpuso recurso de apelación contra la decisión".