Una camioneta envistió a un grupo de transeúntes en la Carrera 47 con Calle 105, en el barrio Santa Cruz de Medellín, provocando la muerte instantánea de dos personas y otras cuatro resultaron gravemente heridas.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo presentó una falla mecánica, lo que ocasionó el choque con dos automóviles y tres motocicletas. Los bomberos de Medellín acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia y brindar ayuda a las víctimas.
Los heridos, entre ellos dos menores de edad, fueron remitidos de emergencia a hospitales locales por equipos de salud, en donde se mantienen en observación. Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.
A este hecho se le suma un reciente accidente que tuvo lugar en el pasado lunes 19 de agosto en la calle 69 con carrera 44, en el barrio Manrique, cobró la vida de dos personas, entre ellas un niño de dos años, identificado como Maximiliano Urrego. El pequeño viajaba junto a su madre en un bus alimentador del metro cuando un vehículo de transporte especial, que aparentemente se quedó sin frenos, los impactó violentamente.
A lo largo del año, se han contabilizado un total de 10,494 incidentes viales en Medellín, lo que refleja una tendencia alarmante en la seguridad vial