Una discoteca en el sector de Siloé, Cali, se convirtió en el epicentro de un violento tiroteo que resultó en dos muertos y dos heridos, uno de ellos un menor de apenas 16 años. La escalada de violencia tuvo lugar en la madrugada del domingo, durante una riña entre los presentes en el local nocturno.
El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, relató los eventos: "Hacia las 3:30 de la madrugada aproximadamente, al interior de un establecimiento público se presentó una riña, como consecuencia de esta pelea dos personas fueron agredidas con armas de fuego y fallecieron en el lugar de los hechos". Además, agregó que las versiones preliminares apuntan a que la riña se desató por un tema de intolerancia ligado al consumo de alcohol.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Las víctimas mortales fueron identificadas como Pedro Antonio Mojica, de 30 años, y Jhon Hernández de 22 años. Por otro lado, los heridos fueron trasladados al hospital de Siloé, donde se recuperan de las heridas. El menor de 16 años presenta lesiones en su tórax, cuello y rostro, según el reporte preliminar.
Las autoridades desplegaron un operativo especial de investigación para esclarecer el suceso y dar con los responsables de esta lamentable violencia. "El comando de la Policía Metropolitana de Cali dispuso de un grupo de la seccional de investigación criminal, con el fin de levantar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para determinar quién fue el agresor y dar con su captura", concluyó el coronel Oviedo.