Nuevo atentado contra un conductor de bus en el Atlántico | El Nuevo Siglo
Coochofal
Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Redacción Web

Un nuevo ataque a un conductor de un bus de la empresa Coochofal se presentó en Barranquilla. 

El hecho se presentó cuando el vehículo afiliado a la empresa Coochofal se movilizaba por el sector El Percal y fue interceptado por sujetos en moto que dispararon en cuatro ocasiones contra la ventana del chofer.

Por fortuna ninguna bala habría alcanzado al conductor, quien sí recibió lesiones por los vidrios que se partieron y, al parecer, tuvo un shock nervioso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que esta empresa de servicio público no ha denunciado amenazas o extorsión. Así mismo, dieron a conocer que las autoridades continúan realizando las actividades de prevención y control para hacer acompañamiento al gremio.


Además lea: Abren indagación a policías que capturaron a Enrique Vives


Este no es el primer atentado contra los conductores de buses, por lo que en días anteriores conductores asociados a la empresa Sobusa realizaron protestas y un cese de actividades, reclamando garantías de seguridad para ejercer su labor en medio de la ola de inseguridad en la ciudad.

Al respecto, el ministro de Defensa, Daniel Palacios, anunció que se destinarán más de $65.000 millones en cámaras de seguridad, para combatir la delincuencia en la capital del Atlántico. 

De acuerdo con las autoridades, también se destinarán $5.000 millones en los sistemas de alarma para aumentar la vigilancia en diversos sectores de la ciudad.