Luis Alberto Posada, reconocido cantante de música popular de 61 años, fue hospitalizado en la Clínica del Country de Bogotá, durante la tarde de este jueves, por una crisis de hipertensión.
A través de un comunicado de prensa, se indicó que el cantautor tuvo un aumento desbordado en la tensión arterial, durante la tarde del pasado miércoles 17 de julio, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, tuvo que ser trasladado al hospital de manera urgente.
"Los médicos le realizaron estudios y, con posterioridad a que le prescribieran medicación permanente, recomendarle reposo y una incapacidad de varios días, le dieron de alta en las horas de la madrugada del día de hoy. A pesar de lo anterior, en la tarde del día de hoy, el maestro Posada volvió a presentar los mismos síntomas, situación por la cual su equipo de trabajo lo debió trasladar nuevamente de urgencia a la clínica", se lee en el comunicado.
El cantante permanece bajo observación en el hospital, donde el equipo médico se encuentra tomando las medidas necesarias para ayudar a su recuperación.
La Clínica del Country, informó que Posada, se encuentra bajo observación del equipo médico y asistencial, su condición de salud es estable y no compromete su vida.
"El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad", indicó el centro hospitalario.