Existe el interés de Independiente Santa Fe de vincularlo de nuevo para reforzar su mediocampo, que se vio muy afectado por la salida de Ómar Pérez y perdió un referente de ataque.
Luis Manuel Seijas puede ser el primer refuerzo del conjunto cardenal, que estrenó a Juan Carreño como presidente en el transcurso de la semana. Uno de los mayores retos de Carreño es la renovación de dos jugadores importantes como lo son Wilson Morelo, quien tiene ofertas en el exterior y una tentativa de Nacional y Yesion Gordillo, con posible paradero en el fútbol mexicano.
El volante venezolano brilló por varias temporadas en Santa Fe donde incluso se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015 de la mano de Gerardo Pelusso. César Pastrana intentó traerlo de regreso el semestre pasado, sin embargo, el entrenador Gregorio Pérez no aprobó el fichaje pues pensaba que se cerraría la contratación de Macnelly Torres quien al final de cuentas se quedó en Nacional.
Por el momento la directiva de los leones no se ha pronunciado sobre los posiblies entrenadores que están en la mira para sustiuir a Pérez, aunque el manejo de los últimos encuentros de Gerardo Bedoya fue positivo. Asimismo, en mayo se concretó la salida de William Tesillo al club León de la Liga MX, por lo cual existe la opción de que la escuadra busque un defensor central que intente llenar el espacio del barranquillero.