Encontrar un lugar tan cálido como el hogar en un hotel es el sueño que todo viajero busca cuando sale de casa. Por ello los Hoteles Estelar apostaron a la calidad y profesionalismo de Cotton USA y Topaz para firmar una alianza que asegure que cada una de las habitaciones tenga toallas y batas de baño de la suavidad de un oso de peluche.
Estos productos de acogida son puestos a disposición del huésped por los hoteles para facilitar su estancia y hacerla más cómoda y agradable. Todo visitante busca que estos elementos estén siempre impecables, limpios, suaves y que huelan bien.
El algodón de los Estados Unidos es uno de los productos con los más altos estándares de producción y calidad. Este algodón es suave y cómodo, no irrita la piel sensible ni causa alergias. Además las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado para que no irriten la piel o causen electricidad estática.
Esta materia prima es importada por Tocaz que con sus 50 años de experiencia en el mercado textil, se encarga de convertir las fibras en las maravillosas prendas, que son confeccionadas por madres cabeza de familia, alta tecnología y telares electrónicos. La innovación y la calidad de sus productos han hecho de esta empresa un referente a nivel nacional e internacional.
Finalmente el producto llega a Hoteles Estelar, quienes desde 1968 se han encargado de atender a sus huéspedes con una cultura de servicio, donde el descanso es visto como la más alta expresión de comodidad, exclusividad, buen gusto, sofisticación, diversión, actividad, sabores, servicios completos y nuevas sensaciones.
18.000 toallas serán distribuidas anualmente en las 3.900 habitaciones de los 26 hoteles en Colombia, 4 en Perú, uno en Panamá y 11 Centros de Convenciones. Una cadena que no para de crecer y que pronto abrirá dos hoteles en Medellín antes del mes de agosto: Estelar La Torre Suites y Estelar Square y un nuevo hotel en Lima (Perú) antes de que finalice el año.
Julisa Valenzuela, Coordinadora de Mercadeo de Cotton USA nos compartió unos tips para el cuidado de las toallas de algodón: “siempre recomendamos que las toallas se sequen al aire libre, a la sombra, no de sol directo porque alcanza a tostar la fibra por decirlo así. No las guarden húmedas porque pueden crear hongos a pesar de que el algodón es hipoalergénico, no causa alergias, es mejor siempre asegurarse que las toallas estén secas antes de almacenarlas. También recomendamos cambiar cada semana las toallas de cuerpo y cada tres días las de manos para evitar cualquier tipo de infección por hongos o por humedad.”