Cerrar este 2019 creciendo a dos dígitos es la proyección que tiene Bardot, la tradicional marca de cosméticos colombiana. Y por supuesto, marcar la diferencia y seguir siendo la preferida en maquillaje con precios honestos, atributos diferenciadores y variedad de colores, su propósito para 2020.
Bardot que finaliza el año con nueva imagen y más de 2.500 clientes en el 90% de Colombia y exportando a seis países, tiene como gran objetivo empoderar la belleza de todas las mujeres a través de su estilo propio, y para ello cuenta con un amplio portafolio de productos donde se resaltan la innovación, la calidad, la variedad y las texturas.
“Este año la marca renovó totalmente el portafolio, lanzando más de 30 productos nuevos con las 70 referencias, esto nos ha hecho una marca que constantemente tuvo novedades para el mercado y principalmente para nuestras consumidoras. Estar en tendencia, con productos, con atributos diferenciadores y variedad de colores nos hace una marca atractiva”, aseguró José Miguel Rey.
Es de resaltar, que el Valle del Cauca y la Costa Atlántica, son las zonas donde la marca tiene una alta importancia y la mayor participación en ventas actualmente.
Es por eso que para el próximo año, Bardot tiene planeado seguir ampliando su distribución nacional y crecer en exportaciones, haciéndose más sólida en los países donde se encuentra a la fecha.
“Somos una marca colombiana con una propuesta diferenciadora que empodera a todas la mujeres a través de su belleza y estilo propio. Tenemos tres colecciones donde la mujer encuentra todo en maquillaje, no importa el tono de piel, la edad o estilo, Bardot es para todas y todos. Y lo mejor, es que el 80% de nuestras fórmulas son veganas, llevándonos a conquistar otro tipo de consumidora a la que no habíamos llegado”, destacó Rey.
La experiencia de Bardot se consolida gracias a sus 59 años y 31 el mercado, por eso y para mantenerse a la vanguardia del mercado, lanzó su propuesta online.
“Arrancamos con nuestra propuesta diferenciadora de tener un asesor virtual, llevamos más de un mes y los resultados son positivos y con tendencia al crecimiento, definitivamente la tendencia online es el futuro”, manifestó José Miguel Rey.