La empresa de viajes Despegar, dará a conocer su nueva línea de servicios enfocada en crear estrategias de posicionamiento para los destinos alrededor del mundo impulsando su desarrollo y sostenibilidad.
Bajo el nombre de Media Solutions, este equipo innovador recurre a características únicas y diferenciales de cada destino, como la música, el arte o la gastronomía, entre muchas otras, para sintonizar y conectar a los viajeros. Este proceso se lleva a cabo integrando las campañas de la mano de las entidades promotoras de turismo, aerolíneas y hoteles en cada país.
En palabras de Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia, “nuestra presencia en 20 países de la región nos ha permitido convertirnos en expertos en viajes de los latinoamericanos. Ahora, queremos ser el aliado estratégico de cada destino, ayudando a alcanzar las metas de cantidad y calidad de los turistas”.
Rodrigo Jurado, Head de Media Solutions, afirma que “nuestra audiencia es nuestro principal activo y durante estos años hemos desarrollado herramientas tecnológicas que nos permiten identificar a nuestros usuarios, entender sus gustos y preferencias, además de acercarles las mejores experiencias de viaje. No solo necesitamos que el mensaje sea el correcto, sino que es importante llegar a ellos en el momento y lugar indicados. Desde Media Solutions ponemos a disposición de nuestros partners, todos nuestros recursos creando campañas eficientes de Marketing, promocionando el destino y alcanzando los objetivos propuestos. No hay en la región otra solución más precisa para llegar al público que nuestras plataformas”.
Todo esto es posible gracias a la larga trayectoria de Despegar en la región, que le ha permitido ser la empresa de viajes líder en Latinoamérica y un claro referente de facilidad a la hora de viajar, por su seguridad transaccional y múltiples opciones para hacer inolvidable cada experiencia turística. Más de 18 millones de clientes eligen la experiencia personalizada que brinda Despegar.
Gracias a ese conocimiento del viajero latinoamericano, la compañía se apalanca en los hábitos de consumo y preferencias de los viajeros, para poder acompañarlos en la experiencia de viaje completa, desde que están pensando en viajar, hasta que vuelven a su hogar.