La industria de los viajes no es solo un sector. Priority Pass de Collinson, reveló la visión que las personas tenían de sus experiencias antes de la pandemia y lo que buscan ahora para volver a animarse a volar ante esta nueva realidad. Estos datos han permitido tener una perspectiva más clara de lo que necesita la industria para recuperarse.
De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson para las Américas, “conocer a profundidad las necesidades y deseos de los viajeros nos permite cambiar e innovar al mismo ritmo que cambian sus expectativas. Estamos siendo más ágiles y comprometidos en ofrecerles la mejor experiencia de viaje”.
Garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y hacer que la gente disfrute de sus viajes de una forma segura aumentará la confianza y en consecuencia la decisión de viajar.
La innovación y la diversificación de las salas VIP está creando una mejor experiencia de viaje, son espacios bioseguros, con distanciamiento social y automatización de procesos. De la mano con el creciente impulso en la cantidad de vuelos, las visitas a las salas VIP de los aeropuertos de los cinco continentes ha aumentado un 46% en este primer semestre de 2021, comparado con el segundo semestre de 2020.
El 91% de los 100 aeropuertos más concurridos en el mundo cuentan con salas VIP de Priority Pass. En Colombia, las salas VIP de Priority Pass están en el 99% de las terminales internacionales y en el 96% de las nacionales y en los dos últimos años la compañía ha duplicado el número de sillas, una tendencia que mantendrá ese ritmo en los meses que vienen gracias al aumento en la demanda.
En la actualidad, más del 75% de las salas VIP de todo el mundo están abiertas al público y los datos de visitas mostraron un aumento intermensual del 28% entre junio y julio de 2021.
Los viajes aéreos nacionales en algunas partes del mundo se están recuperando rápidamente.