Desde su fundación, Xiaomi ha tenido un horizonte principal: acercar a todas las personas del mundo a la tecnología más innovadora para que puedan disfrutar de una vida mejor y más inteligente.
Camila Gutiérrez, marketing manager de Xiaomi en el país, dice que “para nosotros Colombia es un mercado importante. Por eso acabamos de lanzar la serie Xiaomi 11T, compuesta por los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, los dos dispositivos insignia de esta serie, que llegaron el pasado 28 de octubre al país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y de los creadores de contenido”.
También se presentó el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos se posiciona como el aliado ideal de todas las personas.
Dentro del portafolio de productos, de destaca la Xiaomii Pad 5, una tablet que brinda el mejor desempeño tanto en el trabajo como en el hogar, y que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico. Así mismo, traen de manera oficial la Mi Scooter 3, versión mejorada, ligera y duradera de su popular Scooter, una solución de movilidad pensada para los desafíos de las ciudades, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente.
Por último, los televisores Mi TV P1 Series y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro llegan para ofrecer el mejor entretenimiento y diversión, impulsados por la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, que hace más cómoda e inteligente la vida de los usuarios.
A su vez, durante este mes la marca espera inaugurar dos tiendas nuevas, una en Medellín y otra en Cali, para completar un total de 18 "Xiaomi Stores" a nivel nacional, con apenas tres años de presencia en Colombia.
Dentro de los objetivos para el 2021, el principal es seguir llevando la mejor tecnología a los usuarios colombianos y así mantener el crecimiento constante que viene manejando la marca en los últimos meses.