Romance Relax, marca del Grupo Espumados, abrirá más de cuatro centros de experiencia a nivel nacional durante el primer semestre de 2020, la apertura de estas tiendas físicas tiene como propósito tener un contacto directo con el público final a través de experiencias que les permitan encontrar un colchón que se ajuste a sus necesidades únicas e individuales. “Desde 2018, la marca ha vivido un proceso de transformación con base en una de sus principales características: la innovación y a la vez la apertura del canal digital; lo anterior sumado a los estudios cualitativos y cuantitativos que se han realizado en la búsqueda del buen dormir, nos ha permitido conocer las necesidades de nuestro público objetivo, lo que se traduce en calidad de vida, salud y productividad para ellos, en un mundo que exige alta competitividad”, afirmó Orlando Guarín, gerente nacional de tecnología e innovación del Grupo Espumados.
Impregnar a los consumidores de energía, con un diseño disruptivo, además de la elección de un color como fuente inspiradora y generadora de emociones, es uno de los principales objetivos; cada punto tendrá como eje central en su concepto y diseño el color naranja. Para Susana Bastidas, líder nacional de marketing digital del Grupo Espumados. “Romance Relax cuenta con el espíritu Naranja, y quisimos transmitir a nuestros compradores lo vibrante de este y su relación con la energía y la felicidad”.
Cada una de las nuevas tiendas, cuenta con una vitrina que captura la atención de los visitantes desde la entrada, con una exposición del producto como protagonista para que las personas sientan la necesidad de experimentar en su recorrido y descubrir las bondades del mismo como la firmeza, calidad, confort, tecnología, entre otras.
“Buscamos que cada una de las personas que visite nuestros centros de experiencia, salgan de estas con conocimientos que permitan transformar sus hábitos al entender realmente sus necesidades individuales, permitiéndoles realizar la elección de un colchón idóneo y a su vez salga de esta con conocimientos que le permitan transformar sus hábitos de compra de un producto que es ciento por ciento importante para su salud, bienestar y calidad de vida”, agregó Susana Bastidas.