El defensa del Chelsea Thiago Silva regresará a su antiguo club, el Fluminense, con un contrato de dos años cuando termine su contrato con el club inglés al final de la temporada, han anunciado este martes ambas entidades.
El jugador de 39 años volverá al equipo brasileño, en el que militó tres temporadas entre 2006 y 2008 y con el que disputó 143 partidos, y ha recibido permiso para unirse a su nuevo equipo antes de que expire su contrato con el conjunto 'blue', que finaliza el 1 de julio.
Su marcha se produce tras cuatro años en el club del oeste de Londres, con el que ha jugado más de 150 partidos desde que fichó como agente libre procedente del Paris Saint-Germain. Durante ese tiempo, conquistó la Liga de Campeones en 2021, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El internacional brasileño fue ovacionado por los aficionados de Stamford Bridge cuando fue sustituido hacia el final del partido del domingo, en el que el equipo se impuso al West Ham (5-0), como reconocimiento a su servicio al club. Está previsto que juegue su último encuentro en casa ante el Bournemouth en la última jornada de la Premier League.
El equipo de Mauricio Pochettino, que antes tiene que jugar a domicilio contra el Nottingham Forest y el Brighton, necesita un buen final si quiere superar al Newcastle, sexto clasificado, y garantizarse un puesto europeo la próxima temporada.