El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, considerado el “mejor amigo del hombre” y Plaza Central Centro Comercial les tiene para ese día una celebración especial: no solo un súper picnic recargado donde se ha adaptado un área especial exterior para que familias y sus perritos puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Central Gourmet, sino beneficiarse de seis actividades que van desde taller de adiestramiento, hasta concurso de Agility y sumado a esto, colocación de microchip o vacunación y regalos que incluyen hasta anchetas para celebrar su día.
Picnic a la altura de los mejores amigos
En la terraza del cuarto piso de Plaza Central, se tendrá este domingo 21 de julio, un mobiliario especial para desarrollar el picnic con un aforo máximo de 600 personas, donde los perritos tendrán estaciones de hidratación, espacios para hacer sus necesidades y hasta miles de galletas para que se sientan los reyes de esta celebración diseñada para ellos.
Seis actividades imperdibles
Dentro de la programación además se tendrán seis actividades a las cuales pueden acceder los dueños de las mascotas al inscribirse al plan de fidelización SOY TOP MEMBER en los puntos de información y registrando una factura de cualquier monto.
“La idea es que se programen y los inscriban previamente para disfrutar con especialistas caninos de una jornada llena de información, actividades y entretenimiento para los perritos”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.
Dentro de la programación estarán:
- Taller de "adiestramiento", de 12:00 m a 1:00 p.m.
- Taller de "alimentación saludable pet", de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
- Curso de Agility, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
- Show Musical (Rock o tropipop), de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Taller de "cuidados especiales para perros en estado de adultez", de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Concurso de Agility, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
Además, de la mano de Pets Wild, tendremos la posibilidad de implantar el microchip (del tamaño de un grano de arroz) en los perritos. Un proceso indoloro donde se ubica el dispositivo en su cuello, debajo de la piel, que permite su fácil ubicación ante una pérdida o robo. Incluso, se tendrá servicio de vacunación y consultas médicas.
“Y es que en Plaza Central amamos a las mascotas. Desde nuestra apertura hemos sido un centro comercial pet friendly y a diario, de lunes a viernes, tenemos más de 50 visitantes peluditos, y más de 96 en fines de semana, alcanzando cifras de visita superiores a las 615 mascotas al mes. Queremos que ellos y sus familias se sigan sintiendo bienvenidos y queridos, en un espacio que es una extensión de su hogar, para vivir momentos inolvidables”, sugiere Lina Alsina.
Para que la jornada sea exitosa, Plaza Central tendrá un equipo humano especializado para recibir a las familias, asegurarse que los dueños de las mascotas de razas peligrosas las lleven con bozal, como lo establece la legislación colombiana, asistir a los dueños para que los peluditos siempre tengan hidratación adecuada y premiarlos como los homenajeados del día.